GALAK-Z: Variant Mobile

1.5.3

Un homenaje a los animes con mechas de los 80

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

GALAK-Z: Variant Mobile es un juego de acción fuertemente inspirado a nivel estético en los mangas y animes de los 80 en los que la ciencia ficción estaba plagada de robots gigantes, batallas intergalácticas y naves de combate imposibles. Si te apasiona Gundam, Macross o Battle Spaceship Yamato, entonces te encantará GALAK-Z: Variant Mobile.

Tendremos que ir superando misiones que nos harán vivir diversas aventuras contra piratas espaciales y peligrosas razas alienígenas que derrotaremos gracias a nuestro equipamiento de combate, ya sean mechas gigantes armados con fusiles gigantes y espadas láser o naves espaciales con arsenal a distancia y capacidad para ensamblarse con otros gatgets externos. Todo inspirado en animes de la vieja escuela con referencias a la obra de artistas como Leiji Matsumoto u Osamu Tezuka.

A medida que superemos escenarios iremos consiguiendo recursos con los que mejorar nuestro armamento, además de desbloquear otros nuevos elementos entre los que podremos alternar, aunque determinadas misiones nos obligarán a utilizar un tipo determinado de aeronave.

Que no os frene su extraño sistema de control en el que controlamos nuestros impulsores con un botón junto a la cruceta virtual, pues GALAK-Z es una divertida y original propuesta que nos sumergirá en divertidas escaramuzas espaciales que emocionarán a los fans del sci-fi, los arcades espaciales y el anime en general.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X